26 14 01 01 y al 01 800 912 9832

¡Hola! Soy María Esther Aguirre

Presidenta y Fundadora de los clubes de Optimismo y te doy la más cordial bienvenida.

Quiénes Somos

Ayuda y Optimismo A.C., es una asociación civil sin fines políticos, religiosos, ni lucrativos. En donde, basados en el pensamiento positivo ayudamos a las personas a valorarse, superarse y ser felices.

Misión

Nuestra misión contribuir a elevar la autoestima de las personas a través de la promoción de valores, del pensamiento positivo y del espíritu de servicio para darles sentido a su vida.

Clubes de optimismo

Los clubes de optimismo son reuniones semanales en donde las personas participan en diversas dinámicas grupales de integración, sensibilización, relajación y escuchan una conferencia central de desarrollo humano y superación personal.

Escucha el programa Vivir con Optimismo, con María Esther Aguirre y sus invitados por el 1030 AM de Grupo Radio Centro todos los sábados y domingos de 15:00 a 16:00 horas.

¡Todos son bienvenidos en los clubes de optimismo!

Tenemos clubes en diversos puntos de la Ciudad de México, en el Estado de México y al interior de la República.

Encuentra tu club más cercano

Asistir a los clubes de optimismo te conviene

 

Ven a los clubes de optimismos y aprenderás a amarte y aceptarte tal y como eres. Descubrirás los dones y talentos que tienes, en suma, tus grandes posibilidades. Serás más positivo y descubrirás la forma de cómo vivir mejor y ser más feliz.